lunes, 29 de marzo de 2010

Mi realidad[..]*

No podemos demostrar qe lo qe vivimos es real, pero la realidad para mi es lo qe tus ojos ven, en lo qe crees.. lo qe tú corazón siente.


La realidad varía según los ojos qe la vean, hay qien no qiere aceptarla & por eso sus ojos cierra, se ciega ante lo qe aparentemente es real.. porqe se niega a aceptar qe esa es la auténtica verdad.
Vivo en un mundo, aislado de todo lo demás, en paranoias tan profundas qe no me dejan pensar; esta es mi realidad.. tan sólo escribo lo qe pienso, me siento como en un extraño mundo paralelo e inverso, es donde vivo, porqe es como si no existiese.. ojalá fuese todo al revés & el mundo cese; no estoy de acuerdo con más de la mitad de este mundo, pero este mundo es tan real.. como tu sueño más profundo.
La realidad.. dime, qe es la realidad? si no sabemos si lo qe vivimos es real de verdad, reflexiona & piensa un poco en todo esto: tú tendrás tu teoría o realidad, & en parte, es cierto. Soy extraño, me hago preguntas qe no se hace nadie, vivo en babia.. donde cada día es un matrix diferente; soy Amelí en nunca jamás, & en el país de las maravillas, donde nada es perfecto & donde ninguna luz brilla.
El tiempo avanza & corre tan rápido qe no se espera, ni mira hacia atrás, el tic-tac me desespera.. estoy entre cuatro paredes qe crea imaginación; se dice qe la realidad es una aparente ficción. & hoy en día una mirada ya es razón para matar, mundo egoísta & rencoroso donde por fuerza has de estar.. soportando lo qe venga, todo lo qe se eche encima, a veces te viene el bajón.. & al día siguiente se te olvida; & es qe todo lo malo me pasa a mí, porqé será? por ser tan bueno?, qizás.. soy tonto, & ni me había dado cuenta. & es qe, oigo los llantos & los gritos de un largo silencio qe no dejan descansar al sol, hoy duerme con un vacío. Son paranoias.. yo creo en un mundo paralelo, donde la tierra & el cielo se unen para cumplir sueñosse qe existe el paraíso.. pero solo en tu cabeza; la realidad varía, dependiendo qien la vea.
La realidad varía según los ojos qe la vean, hay qien no qiere aceptarla & por eso sus ojos cierran, se ciega.. ante lo qe aparentemente es real, porqe se niega a aceptar qe esa es la auténtica verdad. Vivo en la nada, mi realidad.. es un mundo de miérda, donde partidos de miérda & leyes son las qe gobiernan el planeta, qe poco a poco se hace ruinas.. muy pronto toda la realidad sólo serán cenizas. Hay qien cree en las hadas, hay qien cree en los duendes, hay qien cree en Jesús, en Dios, & en todo lo inexistente; al menos para mí, yo creo en mí, en mi realidad, en qe todo es una miérda donde se esconde la verdad.
Si en mis manos estuviese, casi todo cambiaría.. la piel de los animales en sus cuerpos permanecerían, la felicidad no se basaría en dinero, el tercer mundo extinguiría & pasaría a ser primero; & es qe esta realidad me hizo desconfiar de la vida, son muchos años ya en busca de aqella salida inexistente.. no sabéis lo mal qe lo paso, no qiero más compasión, qiero vivir en el ocaso. Yo ya paso de la realidad, paso de sus mentiras, paso de seguir buscando soluciones sin medida; vivo en un mundo superficial donde ya nada importa, asiqe me evado con rap de esta puta historia tan corta, qe nunca cumple tu sueño.. yo ya me harté de soñar, es el rap qe me hizo fuerte.. llorar no sirve de nada, asiqe empecé a sonreir & a echarle huevos a todo, & por eso estoy aqí, en la misma realidad qe todos.
Me pierdo sin qerer, qeriendo qererte encontrar una realidad real donde sólo hubiera bondad, donde no haya falsedad & no se esconda la verdadlo cambiaría todo.. para qe en el mundo haya paz.. aunqe desgraciadamente, la realidad es la misma para todos aunqe la veamos desde distintos prismas: todo está mal, como podéis ver.. la perfección no existe, & es qe me jode aceptar una realidad tan triste.
Tú realidad te pinta las cosas a tu manera.. pero detrás se esconde una verdad, una verdad qe a nadie le gusta aceptar, pero está ahí.. todos la vemos aunqe cerremos los ojosuna realidad llena de ilusión & esperanza, donde todo es perfecto.. donde no hay fin & todo es infinito, donde.. distorsionas la verdad.








~ Canción, por: Porta.
ir arriba