English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de enero de 2010

 Qisiera decirle qe lo amo como nunca amé a nadie, qe no puedo vivir sin él, pero qe tengo mucho miedo de lastimarlo.
 Qisiera decirle qe sin él me muero, qisiera decirle qe lo amo.
 Qisiera decirle qe no sea tonto, qe me mire a los ojos & se dé cuenta qe no le miento, & qe lo único qe necesito en este momento es a él. 
 Qisiera decirle qe sí, qe por primera vez en mi vida qiero qedarme en un lugar, con él
 Qisiera decirle qe sí, un enorme si, decirle qe no conocí el amor hasta qe lo conocí a él.
 Qisiera decirle qe todo está muriendo lentamente.
 Qisiera salir corriendo & decirle qe no lo qiero dejar
 Qisiera decirle qe voy a estar con él pase lo qe pase.
 Qisiera decirle qe estoy vacía sin él.
 Qisiera decirle qe nunca nadie me gustó como me gusta él.
 Qisiera pedirle qe me cuide
 Qisiera decirle qe se apure o salgo corriendo ya. 
 Qiero decirle qe sólo puedo ser feliz con él
 Qisiera decirle qe no me importa si es mío o no, qisiera decirle qe lo amo.
 Qisiera decirle qe a mí tampoco me importa la forma, qe nada más tengo ganas de estar con él, hablar con él, reírme con él, nada más.
 Qisiera decirle qe LO EXTRAÑO TANTO.
 Qisiera advertirle qe no habrá siempre, qe no hay un mañana.
 Qisiera decirle qe sí. Qe no se ni como, ni porqé me pasa, pero estoy muerta de celos.
 Qisiera pedirle qe no se valla.
 Qisiera decirle qe es tan especial para mi.
 Qisiera decirle qe no se enamore de otra. Qe no me olvide.
 Qisiera decirle qe LO NECESITO CONMIGO.






~ Texto por: Autor anónimo.
ir arriba