English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de febrero de 2011

Qerida alma gemela [♥].

Son almas gemelas separadas, sin duda están pidiendo a gritos unirse & volver a ser una, sienten algo & no saben porqe.. aunqe las dos saben qe es mucho más fuerte qe una simple amistad lo qe les une. & se puede ver a kilómetros si te fijas: la vida nos lleva por el sendero qe ella elija; & yo llegué hasta ti sin nisiqiera buscarte. Sólo con conocerme a mi, podía retratarte a ti, como un dulce sabor salado. Soy un amargado, excepto cuando estoy a tu lado; miraba tu melena dorada con cara de idiota, te di mi corazón & sus instrucciones en una nota de papel. Qiero ser aqel qe te tuviera, si supieras algún día lo qe siento.. si pudieras verte con los ojos qe te veo en vez de en el espejo, no conocerías jamás el complejo. El calor de tus abrazos hace qe cierre los ojos lentamente, esto es para ti, escucha atentamente: se cuando estás triste, se cuando me mientes, se qe lo haces para qe no me preocupe como siempre.
Son imanes con igual polaridad, por eso chocan, & al juntarse.. debe ser necesidad, la debilidad del uno por el otro; el amor & el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos. Una piel tan blanca no se olvida, cruzaré los dedos de los pies por si se oxidan. Son almas más qe cercanas, tu llamale como qieras, creo qe algunos lo conocen como almas gemelas.
Qerida alma gemela espero qe me leas, allí donde qiera qe estés lucharé contra el viento & la marea. Yo se qe es así.. no espero qe me creas, busco mi otra mitad, & no hay duda de qe  lo seas.
Soy feliz así, con estas peqeñas cosas qe me unen a ti, como cada pétalo a su rosa. Tu perfume me despierta, pone alerta mis sentidos.. ¿Conocerte fue casualidad, o causa del destino? gracias por cada detalle, por peqeño qe parezca. Las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca, tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes & la dejas caída. Mi mirada sige la perfecta forma de tus labios, ni imaginas qe sentí el primer momento tras rozarlos. El orgullo puede a la razón de ambos.. mataría por ti, moriría por ti: PUEDO DEMOSTRARLO.
Se qe no todo será siempre bonito, pero siendo sólo , consegiste ser mi tipo. No eres "otra", lo repito: sabes qe eres la ùnica; te necesito más qe al rap, a decir verdad.. más qe a la música. Juré nunca decirte "para siempre", la confianza qe me haces sentir es suficiente; yo un día te soñé ya hace tiempo.. & sin buscarte te encontré, porqe siempre te llevé dentro.
Eres de aspecto fuerte, aunqe te dejas derrumbar; te protegeré, no dejaré qe la vida te vuelva a golpear. Ven conmigo, lo nuestro es correspondido, si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo. Digo lo qe pensabas, son dos almas conectadas, tenemos lo qe al otro le falta o necesitaba. Creo qe eres la única persona capaz de entenderme, tú si puedes conocerme, la única persona qe puede tenerme.







~ Canción, por: Porta.
ir arriba